Para la mayoría de los productos ofrecidos se otorga una garantía de 6 meses, periodo que empieza a correr a partir de la entrega del producto a nuestro cliente. En el caso de los cargadores de computador se cuenta con una garantía por defectos de fabricación de un (1) año. Algunos productos debido a su naturaleza Solamente tienen garantía de funcionamiento, tal es el caso de las diademas de computador, los parlantes de computador y los micrófonos, debido a que un mal manejo es frecuente y pueden dañarse fácilmente por mascotas o niños pequeños, por eso una vez recibida la mercancía deberán ser ensayados por parte del cliente y en caso de presentar algún problema de funcionamiento deberá dar aviso al asesor, en un periodo no mayor a 5 días hábiles una vez reciba la mercancía.
La garantía de nuestros productos cubre solamente defectos de fabricación, por lo tanto, la solicitud estará sujeta a un diagnóstico técnico.
Derecho de retracto:
Una vez el cliente reciba el producto y desee cambiarlo o retractarse, podrá hacerlo siempre y cuando cumpla con unas condiciones generales:
• Este proceso se podrá realizar únicamente durante los 5 primeros días hábiles siguientes a la recepción de la compra.
• La solicitud del derecho de retracto deberá ser realizada a través de su asesor comercial, por el correo electrónico [email protected] o mediante su asesor
• Es indispensable que el producto no presente rastros de haber sido manipulados, sus etiquetas y empaques estén intactos, su estado de limpieza este impecable y estén completos con sus accesorios; es decir en su estado original.
• Los costos del flete deberán ser asumidos por el cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Sera responsabilidad del cliente tomar las medidas pertinentes para que el producto incluido su empaque no sufra ninguna clase de deterioro.
• La devolución del dinero será equivalente al valor pagado por el producto.
Requisitos para otorgar garantía
• Reportar al correo [email protected], al asesor de ventas o por medio de nuestros canales de comunicación la circunstancia, especificando el o los productos con sus referencias y la razón por la cual solicita garantía.
• Diligenciar el formato de garantía indicando el motivo de la solicitud de garantía o la causa de devolución
• Indicar la factura de venta del producto.
• Previo acuerdo con el asesor comercial coordinar la recolección de los productos para que lleguen a nuestra sede principal Carrera 8 # 14 – 87 BODEGA 9 Dos quebradas o hacer entrega al asesor de ventas quien le entregará un recibido de su solicitud.
• Entregar el producto con sus empaques respectivos, accesorios y demás artículos, dando fe de la originalidad del producto y buen manejo del mismo.
La empresa contará con 15 días hábiles siguientes a la recepción de los productos, para realizar el estudio de la solicitud, tiempo durante el cual se revisará la mercancía recibida. Pasados estos 15 días, de acuerdo con el resultado del estudio técnico, se dará respuesta escrita al cliente y de resultar procedente, se enviará el producto reparado o se realizará el cambio del mismo por otro de la misma especie.
La solicitud de garantía será rechazada cuando:
• Se evidencie uso inadecuado del producto (golpes, rayones, contacto con agua o líquidos que puedan deteriorar el producto, evidencia de sobrecargas por mala conexión eléctrica, entre otros)
• No se compruebe que en efecto la mercancía relacionada corresponde a la suministrada por nosotros.
• El valor de los fletes en que se incurra para hacer efectiva la garantía de un producto corre a cargo de nuestra empresa mediante convenio de recolección de paquetes, siempre que se cumplan los pasos anteriores.
Tenga en cuenta: Si usted envía un producto por algún otro medio y el flete no lo cubre usted, en el momento de llegar a bodega, será rechazado el paquete.